Inglés en Irlanda para jóvenes

Matrícula abierta hasta el 1 de abril de 2025

Drogheda es la ciudad más antigua de Irlanda. Es un lugar tranquilo para que los jóvenes puedan aprender inglés en Irlanda en verano. Su historia, sus tradiciones y el hecho de estar ubicada a menos de una hora de Dublín hacen de este destino una excelente opción para pasar unas vacaciones increíbles y hacer recuerdos inolvidables.

Con el programa de verano en Drogheda no solo aprenderás inglés en una excelente escuela local, sino que visitarás los lugares más típicos de la zona y harás actividades divertidas con estudiantes de otras nacionalidades.

  • Fechas: del 31 de agosto al 7 de septiembre 2025
  • Edades: 12-17 años
  • Clases de inglés: 15 horas
  • Alojamiento: con una familia local en régimen de pensión completa
  • Seguros de viaje, salud y responsabilidad civil
  • Monitor acompañante
  • Salida desde Galicia

¿En qué consiste el programa?

El día de la llegada a Drogheda, será tu nueva familia quien te venga a recoger y te llevará a casa para que puedas descansar del viaje y comenzar a conocerla. Te indicarán dónde coger el autobús para ir al colegio al día siguiente.

El primer día de clase harás una prueba de nivel y tras el descanso, comenzarás las clases con tus nuevos compañeros. Por la tarde participarás en una de las actividades del programa, quizá toque deportes gaélicos o quizá sea una visita turística. Sea lo que sea, será en inglés y será también muy divertido.

Una vez finalizada la actividad, cogerás el autobús de vuelta a casa para ir a cenar y a charlar un ratito con la familia. ¡Ya sabes que en Irlanda la cena es en torno a las 6 de la tarde! Después de la cena, algunos días harás alguna actividad fuera de la escuela, como por ejemplo ir a la bolera o visitar un lugar de interés en la zona, y otros te volverás a reunir allí con tus compañeros, donde podrás jugar al fútbol, al tenis, a juegos de mesa, ver una peli o simplemente charlar y pasarlo bien juntos.

Esto será así de lunes a viernes, sin embargo, el fin de semana será distinto. El sábado habrá excursión a Dublín durante todo el día. Conocerás el centro de la ciudad y visitarás los lugares más emblemáticos. Seguro que te encantará.