Curso escolar en Irlanda

500 € de descuento en matrículas hasta 20/12/2024
en curso completo

Irlanda es un país que nunca defrauda y no en vano es uno de los países preferidos por estudiantes de inglés de todas las edades.

Su gran belleza natural, la hospitalidad de su población y su sistema educativo, muy similar al español, convierten a este país en un destino estupendo para hacer un trimestre o un curso escolar en el extranjero. No solo podrás estudiar asignaturas muy diferentes y habituarte al acento irlandés, sino que también podrás tener tu primer contacto con el mundo laboral como parte de tu curriculum académico y practicar deportes propios de este país que seguro que te encantarán.

¿Te atreves a descubrir toda la magia de Irlanda?

Te sentirás como en casa

Seguro que al pensar en este país te vienen a la cabeza ciudades como Dublín o Cork, pero la isla Esmeralda es mucho más que eso. Sus paisajes de infarto, sus preciosos pueblos costeros y el carácter abierto de sus gentes dan forma a una carta de presentación que difícilmente se puede superar. Es un destino mágico lleno de personalidad y leyendas que te enamorarán.

Se trata de un país habituado a recibir estudiantes de todas las nacionalidades, por lo que seguro que conocerás a muchas personas en tu misma situación y no te resultará nada difícil hacer amigos. Además, los irlandeses destacan por ser muy hospitalarios, así que ¡estarán deseando conocerte!