Inglés en Nueva York


¡Tu próximo destino para aprender inglés en verano se llama Nueva York!

La gran manzana, la ciudad Where everything happens, ésa a la que más de 8 millones de personas llaman hogar.

Con este programa de verano vas a aprender inglés en Nueva York de una manera muy innovadora y diferente. Las clases tendrán lugar en distintos puntos de interés de la ciudad. Además, durante las tardes harás actividades divertidas con estudiantes de otras nacionalidades.

¿Qué mejor manera de aprender inglés y hacer recuerdos inolvidables?

  • Fechas: 30 junio - 11 agosto 2024 (entre 2 y 6 semanas)
  • Edades: 13-18 años
  • Clases de inglés: 15 h semanales
  • Alojamiento: con una familia local

English outdoors - Nueva York será tu aula

Gracias a este curso de inglés en Nueva York, podrás conocer la ciudad al mismo tiempo que aprendes y vives su idioma.

Utilizamos el método "English outdoors", o lo que es lo mismo, la ciudad se convierte en tu aula.

Cada grupo, con un máximo de 8 estudiantes en función de su nivel de inglés, irá acompañado de su profesor para dar la clase y conocer lugares tan icónicos como Brooklyn Heights y el puente de Brooklyn, Prospect Park, Governors Island, Essex Market, Industry City o Central Park. Esos lugares serán el aula durante las mañanas y permitirán a los estudiantes poner en práctica lo aprendido durante cada lección a través de la interacción con los neoyorquinos.

Todas las localizaciones en las que se desarrollarán las clases han sido escogidas porque garantizan la comodidad del estudiante, ya que son lugares amplios donde poder hablar con tranquilidad, disponen de aseo y están próximos a los puntos de interés relevantes para el curso.

Además de aprender inglés en Nueva York, los jóvenes se empaparán del ambiente y las costumbres de "La Gran Manzana".

Uno más de la familia

Si te inquieta un poco la idea de pasar tres semanas en otro país, no te preocupes, ya que es algo completamente normal, especialmente si es la primera vez que vas a participar en un programa de este tipo. Para ayudarte a vivir la experiencia con total tranquilidad, te alojarás con una familia local en el emblemático barrio de Brooklyn.

Nueva York es una ciudad inmensa, así que debes tener en cuenta que los trayectos desde casa a la escuela de inglés llevan entre 30 y 40 minutos en metro. Es una distancia normal para una ciudad tan grande.

El desayuno y la cena lo compartirás con tu nueva familia americana. Aprovecharás para contarles qué has visitado o qué has aprendido durante la jornada. Además, ¡estarán encantadas de compartir sus costumbres y de pasar tiempo contigo!

La comida de mediodía, por el contrario, te la llevarás de casa y la comerás junto a tus compañeros de clase.

¡Cada día en un lugar distinto de Nueva York!