Inglés en Toronto

Matrícula abierta hasta el 1 de abril de 2025

¡Tu próximo destino para aprender inglés en verano se llama Toronto!

Toronto es la ciudad más poblada de Canadá, hogar de los Toronto Raptors, la CN Tower o el animado barrio Distillery District.

Con este programa de verano vas a aprender inglés en Toronto de una manera muy innovadora y diferente. Las clases serán muy dinámicas y te prepararán para las divertidas actividades de las tardes.

¿Qué mejor manera de aprender inglés y hacer recuerdos inolvidables?

 

  • Fechas: 12 julio - 2 agosto 2025
  • Edades: 12-19 años
  • Clases de inglés: 15 h semanales
  • Alojamiento: con una familia local

La escuela de inglés

La escuela que hemos escogido para que aprendas inglés en Toronto es, sin duda, una de las mejores de la ciudad.

Antes de iniciar el viaje, te haremos llegar un enlace para hacer una prueba de nivel. Deberás hacerla con seriedad para evitar que te pongan en una clase de nivel muy alto, y no consigas seguir el ritmo del grupo, o de nivel muy bajo y no vayas a aprender nada nuevo.

Los cursos de inglés de verano están pensados para poner en práctica el idioma de una forma lúdica y divertida. Compartirás aula con estudiantes de distintas nacionalidades. El objetivo principal de las clases es potenciar la comunicación en inglés, mejorar la pronunciación, ampliar el vocabulario, mejorar algún aspecto de gramática y un largo etcétera. Todo ello a través de proyectos en equipo y de actividades como debates, roleplays o presentaciones.

Las temáticas que se tratarán en clase combinan una parte sobre cultura canadiense, que te ayudará a comprender mejor las costumbres del lugar, con temas de interés para adolescentes.

Al final de cada semana harás una pequeña prueba para comprobar lo que has aprendido a lo largo de esos días de clase. Si lo haces bien, ¡quizá te suban de nivel!

Uno más de la familia

Si te inquieta un poco la idea de pasar tres semanas en otro país, no te preocupes, ya que es algo completamente normal, especialmente si es la primera vez que vas a participar en un programa de este tipo. Para ayudarte a vivir la experiencia con total tranquilidad, te alojarás con una familia local y compartirás habitación con otro miembro de nuestro grupo.

Toronto es una ciudad enorme, así que debes tener en cuenta que los trayectos desde casa a la escuela de inglés llevan entre 30 y 40 minutos en metro. Es una distancia normal para una ciudad tan grande.

El desayuno y la cena lo compartirás con tu nueva familia canadiense. Aprovecharás para contarles qué has visitado o qué has aprendido durante la jornada. Además, ¡estarán encantadas de compartir sus costumbres y de pasar tiempo contigo!

La comida de mediodía, por el contrario, te la llevarás de casa y la comerás junto a tus compañeros de clase.

¿Prefieres vivir en una residencia?

Pues en Toronto es posible.

La residencia en la que podrás alojarte se llama Chestnut Residence y está a solo 15 minutos en transporte público del colegio.

Podrás tener habitación individual o doble, y siempre con cuarto de baño privado.

Escoger esta opción de alojamiento hará que siempre estés rodeado de jóvenes de tu edad con los que divertirte y seguir poniendo en práctica el inglés. Además, en la residencia siempre hay muchas actividades que hacer, ya sea veladas organizadas, jugar a juegos de mesa o hacer competiciones deportivas internacionales.

¿Te animas a viajar a Toronto?