Los cursos de verano en el extranjero son una gran oportunidad para tus hijos. Gracias a ellos pueden aprender inglés al mismo tiempo que hacen una inmersión completa. Conocerán la cultura de otro país, vivirán una experiencia única y podrán hacer actividades divertidas como practicar surf, por ejemplo, si el destino es Estados Unidos. Si estás pensando en matricularlos, no lo dudes. Aprenderán al mismo tiempo que disfrutan de lugares desconocidos para ellos mientras viven experiencias increíbles. Además, ¡también harán muchos amigos!
Las ventajas de hacer un curso de verano en el extranjero
Tus hijos son jóvenes y pueden disfrutar del verano a lo grande. Pero, ya que se encuentran en una edad en la que sus estudios son lo principal, viajar al extranjero es importante. Descubrirán cómo se vive en otras partes del mundo y, todo esto, será muy enriquecedor para ellos. Lo mejor es que en este tipo de formaciones que ofrecemos en Kilómetros & Millas tendrán la oportunidad de realizar actividades muy interesantes. Como es verano, ¿te imaginas a tus hijos comunicándose en inglés y practicando su listening mientras se divierten visitando el acuario Ripley en Toronto? Sabemos que aprender
divirtiéndose es más eficaz, por eso, esta es nuestra metodología. Con todo, la ventaja de matricular a tus hijos con nosotros es que podrás elegir si quieres que se queden en una residencia o con una familia anfitriona. ¿Qué te convence más? Podemos ayudarte a elegir.
Si ya estás decidido, no lo dudes. Los cursos de verano en el extranjero les permitirán a tus hijos tener unas vacaciones diferentes, pero de lo más educativas. En Kilómetros & Millas responderemos a todas las preguntas que puedas tener para que puedas hacer tu matrícula ¡ya mismo! Pronto estaremos en verano, así que… no hay tiempo que perder. ¿Estás preparado para ofrecerles a tus hijos una experiencia inolvidable e importante para su futuro?