Au Pair

¿Quieres viajar y mejorar tu nivel en una lengua extranjera de forma diferente? Si te gustan los niños, trabajar  como Au Pair en otro país durante algunos meses podría ser la oportunidad que estabas buscando para iniciar tu andadura profesional en el extranjero.

Seguro que no es la primera vez que escuchas hablar del programa de Au Pair, pero es posible que no sepas qué es exactamente. A grandes rasgos, trabajar como Au Pair consiste en convivir con una familia local del país donde tenga lugar la estancia y ayudar en el cuidado de los niños de la casa y en la realización de pequeñas labores domésticas.

Se trata de una gran oportunidad de entrar en contacto con la cultura de otro país, hacer nuevos amigos, perfeccionar el dominio de una lengua extranjera e incluso buscar un  trabajo si deseas permanecer en el país una vez finalice tu estancia como Au Pair.

¿Quieres ser au pair en Irlanda?

Si en algún momento te has planteado ser au pair en el extranjero, seguro que Irlanda está entre tus principales destinos.

Es totalmente normal. El programa au pair en Irlanda tiene muchos años de tradición.

Durante tu estancia en Irlanda podrás conocer en primera persona las principales costumbres de los irlandeses y hacer amigos para toda la vida. ¡Muy pronto te sentirás como en casa!

Si bien la mayoría de las familias están en las ciudades más importantes, también podemos ofrecerte un destino algo más rural, donde vivir la experiencia irlandesa más genuina.

Uno de los puntos fuertes de este programa es que las familias con las que trabajamos entienden que quieres mejorar tu nivel de inglés, por lo que te dejarán tiempo libre para asistir a clase a una de las mejores escuelas de la ciudad.

Requisitos
  • Tener pasaporte europeo
  • Tener entre 18 y 25 años
  • Nivel intermedio de inglés verificable a través de una entrevista
  • Tener alguna experiencia en el cuidado de niños
  • Duración mínima 6 meses (o 3 meses en verano)